En el mundo de los rallies pocas sagas pueden presumir de llegar tan lejos como la protagonizada por el piloto escocés Colin McRae. Por supuesto hay novedades. Como el nuevo modo de juego llamado “Carrera”, Los circuitos son todos nuevos, y hay bastantes, e incluso también hay algunos efectos gráficos nuevos, pero todo lo demás…
El apartado visual es una auténtica delicia, podremos disfrutar de un auténtico espectáculo a nivel visual, tanto en los vehículos como en los escenarios. Los coches tienen un acabado fantástico, realmente soberbio. Son replicas totalmente exactas de sus homónimos de metal y acero, hasta el último detalle, pliegue, curva o pegatina. Además, se rompen de una manera totalmente realista según la zona por la que los golpeemos, ya que primero se abollan, luego se rompen, y finalmente perderán las piezas si seguimos golpeándolos en esa zona.
Hablando de novedades, no podemos olvidar los nuevos efectos de reflejos que se han incluido sobre la carrocería de los coches. Ahora es posible ver reflejos auténticos según la zona por la que pasamos.
Empezando por el sonido de los coches, es espectacular. Todos los coches tienen su propio sonido de motor, de cambio de marchas, y de aceleración. Y suena diferente si jugamos con la vista interior o exterior.
0 comentarios:
Publicar un comentario